Condiciones y tarifas

Condiciones para las clases grupales

  • Cobro : se pagará a principio de cada mes el importe del bono escogido. Sea por transferencia, efectivo, bizum o transferencia SEPA periodica (recomendado).
  • Cancelación : Si desea cancelar su participación a las clases, deberá avisar como minimo 2 semanas (14 días naturales) antes de final de mes, si no fuera asi, se cobraría el mes siguiente. En caso de situaciones muy especiales (enfermedad, mudanza por motivos de trabajo justifcados por la empresa).
  • Minimos en grupo : Las clases en grupo se efectuarán con un minimo de 3 asistentes y máximo de 5. Ocasionalmente, puede asistir una sexta persona, en el marco de recupéración de clase.
  • Recuperaión de clase : Si no puede asistir a su clase por cualquier razón, avise al profesor.Existe una posibilidad de asistir en su lugar a otra clase con un nivel similar (o como oyente), siempre y cuándo se autorize por el profesor y con los máximos establecidos.
  • Actividades culturales : Las actividades previstas por el centro se desarrollarán o bien el la misma aula, o en un perimetro cercano acordado entre el profesor y el alumnado. Los gastos ajenos a la actividad (consumición, transporte, entrada al museo o exposición) corren a cargo del alumno. En todo caso, iempre procuramos que los gastos sean minimos y tratamos de llegar a acuerdos economicos con los terceros con los que colaboramos.
  • Cancelación o cambio por parte del profesor : El profesor puede cancelar la clase o proponer un cambio de fechas en caso de imprevisto. Si es con antelación siempre procuramos que se mantenga la clase aunque sea con un profesor distincto.
    En caso de que se cancele la clase, se recuperará en otra franja, sea online o presencial.

Clases individuales online y presenciales

Las condiciones son las mismas para las clases online y presenciales.

  • Cancelación : Para cancelar asistencia sin perder la clase, se deberá avisar como máximo 24h antes, o bien por WhatsApp, o bien por email o SMS (pero siempre por escrito.)
  • Cobro En caso de cancelar asistencia menos de 24h antes, se cobrará el importe de clase según el bono escogido.
  • Las clases se impartirán por Zoom/ Google Meet o en el Coworking LLum de la C/Colón. Se podrá impartir de una forma o de otra ya que la tarifa aplicada es la misma.
  • Tarifas : a partir de 20€/hora en función de las horas acordadas.
  • Válidez : El bono de clase tiene válidez de 60 días naturales desde la fecha de compra para el de 5h y 80 días naturales para el de 10h.

Actividades, catas y talleres

Las condiciones de cancelación son las mismas para las clases online y presenciales.

  • Cancelación : Para cancelar asistencia sin perder el dinero de la reserva, se deberá avisar como máximo 48h antes, o bien por WhatsApp, o bien por email o SMS (pero siempre por escrito.) Si cancela menos de 48h antes, existe la posibilidad de devolución con un cargo adicional en función de la actividad prevista (cata, taller incluyendo material perecedero.)
  • Cobro & devolución En caso de cancelar asistencia menos de 24h antes, se cobrará el importe de clase según la tarifa escogida. En caso de no poder asistir y cancelar en el plazo indicado (antes de 24h antes), se le podrá o abonar el importe total del taller, o generar un cupón para una actividad del mismo importe, siempre que esta actividad se desarrolle en un plazo de 2 meses.