¿Por qué Aprender francés en Valencia?

Terminan las vacaciones de verano, y es el momento de los buenos propósitos. Retomar el deporte y una dieta equilibrada. Irse a dormir pronto, apuntarte a esa actividad que llevas mucho sin hacer, que podría ser perfectamente… El francés.

Hay varias razones por las que aprender francés : Los estudios y la movilidad en Europa (y fuera también), por el trabajo y el -cada vez más – numero de franceses y francófonos que llegan a Valencia en busca de una mejor calidad de vida.  Y simplemente porque te gusta el idioma, por todo lo que rodea el francés : El chic, Paris, la gastronomía, la elegancia, el romanticismo, la historia del arte, etc.

Lo que necesitas es practicarlo? Es una buena base para viajar?
Hasta ahora has dado clases particulares, o has estudiado en algún centro de idiomas, pero no te ha convencido? O simplemente ves que no progresas?

Estudiar francés en Valencia puede resultar dificil por la falta de «input», es decir que te falta recibir información en francés para acabar de soltarte del todo.

En cambio, si vienes a estudiar con nosotros, nuestro centro está rodeado de cultura francesa, de gente francofona. Y no solo los profesores, sino la gente que nos visita y que colabora con nosotros. ¡ Hasta los libros son franceses!

Además, no usamos manuales en clase. Consideramos que para aprender, hay que ser flexibles, así que nuestro profesorado te aporta soporte reales, desde audios, videos, artículos (y a veces hasta comida…)  para traer temas de conversación y vocabulario que serán los que usaras el día de mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *