Séries francesas para ver en Netflix

Ver mini series francesas en Netflix

Bonjour! Aquí tienes alguna recomendación mía totalmente personal de series y mini series francesas para ver en Netflix, con subtítulos (preferiblemente en francés), en función de tu nivel.

Le bazar de la charité (Bazar de la caridad)

Inspirado de un hecho real, el gran incendio que tuvo lugar en París en el año 1897 en un bazar, esta mini serie de 8 capítulos te hará viajar en el París 1900. Romances, intrigas policiacas, y muchas mentiras forman parte de la trama.

Ver el trailer

Le chalet

Un puente se derrumba y el pueblo de Valmoline se queda aislado del mundo (se quedan hasta sin cobertura!). En esta mini-serie de 6 capítulos, ocurren cosas muy extrañas en el pueblo, como la desaparición de varias personas, y poco a poco surgen trapos sucios del pasado que las tensiones entre personajes no hace más que empeorar.

Ver el trailer

Dérapages (Recursos Inhumanos)

La prisión dificulta el acceso a un puesto de trabajo incluso para un ejecutivo cualificado. Pero un día, surge una entrevista de trabajo… Un procedimiento fuera de lo normal en seis episodios.

Ver el trailer

La révolution

No esperes que esta miniserie sea absolutamente fiel a los hechos históricos. Toma como «excusa» la Revolución Francesa para pintar una realidad oscura y fantástica (y hasta hay zombis…).

Ver el trailer

Glacé

Adaptación de un thriller homónimo, se trata de una historia de asesinatos en las montañas con la sombra de un asesino en serie ya en prisión. Una atmósfera pesada que hiela la sangre.

Ver el trailer

Ver series francesas en Netflix

Aquí tienes unas series francesas divertidas que tratan temas ligeros (el amor, las relaciones, los problemas, y que continúan su impulso con una nueva temporada en breve… Mismo consejo, te recomiendo que las veas en francés – con subtítulos – para mejorar tu oído y escuchar expresiones típicas.

Family Business (Negocio de familia)

El negocio familiar de la carnicería kosher se está transformando poco a poco en un proyecto, que originalmente iba a ser legal .
2 temporadas, la tercera en fase de planificación.

Ver trailer

Plan Coeur (Amor ocasional)

Elsa no se recupera de su ruptura amorosa, así que sus amigas deciden contratar a un gigoló. Pero ella no lo sabe.
2 temporadas, y uno capitulo de confinamiento después, la tercera temporada está en preparación.

Ver trailer

Au service de la France (A very secret service)

André est stagiaire dans les services secrets. Mais il prend petit à petit plus de responsabilités. Sera-t-il capable de devenir agent secret? Une série qui parodie les films d’espionnage.
2 saisons, pas de saison 3 prévue.
André es becario en el servicio secreto francés. Pero poco a poco va asumiendo más responsabilidades. ¿Será capaz de convertirse en agente secreto? Una serie que parodia las películas de espías.
2 temporadas, no está prevista la tercera temporada.

Ver trailer

Y también…

Otras series que no he visto, como La Mantis, Marseille, Osmosis…

Feliz sesión de series francesas!

Anne-Sophie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *